
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Iniciar una nueva etapa siempre es complicado y una mudanza es quizá el reto más grande en este sentido pues conlleva una serie de modificaciones importantes a las que tendrás que acostumbrarte.
Por supuesto, cambiar tu lugar de residencia tampoco debe ser un completo dolor de cabeza y en esta ocasión descubrirás algunos útiles productos Rotoplas que te ayudarán a hacer tu vida más cómoda en tu nuevo hogar.
Contar con los servicios básicos en casa es lo primero a lo que debes prestar atención: energía eléctrica, drenaje y almacenamiento de agua.
Vivir en algún lugar que no ofrezca uno o más servicios de este tipo no solamente será incómodo, sino que también puede resultar peligroso.
Nunca te quedes sin agua potable
Una de las principales preocupaciones al llegar a un nuevo hogar es, precisamente, contar con agua potable.
El agua se utiliza para labores de limpieza, ya sea personal o también de los espacios dentro de la casa y es necesaria para las descargas del WC hacia el sistema de saneamiento público.
Debido a los cortes en la circulación de agua de la red pública, en la actualidad es necesario tener un sistema de almacenamiento de agua, para que siempre tengas agua guardada en caso de desabasto.
La instalación de un tinaco o tanque de almacenamiento es una de esas acciones altamente recomendables que debes hacer una vez terminada tu mudanza, esta es la solución más económica y efectiva para garantizar una reserva de agua en casa para las necesidades básicas.
Existen diferentes medidas de tinacos que se adaptan a las necesidades específicas que requieras, el tamaño y capacidad cambiará, por ejemplo: si vives solo, con pareja, una familia pequeña o grande.
Los tinacos Rotoplas cuentan con capacidades que van desde los 450 hasta los 2500 litros, todos ellos con tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias dentro.
Relájate en tu ducha y ahorra recursos
Después de un largo día de mudanza lo primero que pensarás será en tomar una buena ducha y descansar. Por ello, el segundo producto a recomendar es precisamente una regadera eléctrica Rotoplas, misma que presenta varias ventajas frente a la solución tradicional a gas.
Con los calentadores a gas debes esperar de 5 a 15 minutos a que el agua llegue a la temperatura ideal para poder entrar a la ducha. Esto representa que se desperdicien millones de litros de agua (ojo, recuerda siempre poner una cubeta y reutilizar el agua).
Con una regadera eléctrica el calentamiento es inmediato y su uso es completamente seguro pues están herméticamente selladas, además, cuenta con una eficiencia energética del 95% que generará un ahorro en la factura de energía eléctrica y claro, gas natural.
Agua de calidad para beber
El agua potable no es recomendada para ser bebida ya que puede contener contaminantes provenientes de las tuberías.
Un purificador de agua es la solución ideal para complementar la recomendación de productos Rotoplas en tu nuevo hogar. Así podrás tomar agua en cualquier momento.
Los purificadores Rotoplas cuentan con filtros de alta calidad libre de sedimentos, partículas e incluso virus, bacterias y metales pesados.
Además, también podrás obtener un ahorro de dinero y espacio en tu casa pues dejarás de comprar garrafones de agua, liberando tu cocina de estos estorbosos contenedores.
Los purificadores se instalan debajo de la tarja, por lo cual son prácticamente imperceptibles, aunque también puedes optar por una solución sobre tarja con un diseño elegante.
Con el purificador, la regadera y el tinaco habrás cubierto las necesidades básicas para tener una vida más cómoda. Con los productos Rotoplas el cambiar de domicilio puede ser mucho más fácil y cómodo, siempre con la garantía de calidad de primera.