¿Qué es la medicina regenerativa?
Los tratamientos de la medicina regenerativa son personalizadosCellsTime Clinique FACEBOOK

¿Qué es la medicina regenerativa?

Se trata del futuro en los tratamientos médicos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Seguro has escuchado este término pero no tienes claro de qué trata o para qué sirve la medicina regenerativa, en qué tipo de anomalías puede funcionar o en qué tratamientos estéticos usarla.

Como su nombre lo indica, los tratamientos se usan para regenerar tejidos dañados que impiden llevar a cabo correctamente sus funciones.

Esta rama ha surgido como una nueva disciplina médica impulsada por los nuevos conocimientos sobre las células madre y su capacidad de convertirse en células de diferentes tejidos.

¿Es el futuro en tratamientos médicos? Esto está siendo una realidad, pues ha llegado a ser la cura de muchos padecimientos y enfermedades de una forma más económica.

Se trata de tratamientos personalizados porque se aplican de acuerdo a la necesidad del paciente. Desde un dolor de rodillas por desgaste hasta el uso estético en clínicas de belleza.

¿En qué casos se puede aplicar la medicina estética regenerativa?

De acuerdo al blog de medicina colombiano encolombia, la regeneración de las células busca que el organismo repare los tejidos dañados y es ampliamente recomendado para el uso estético ya que puede reducir arrugas finas y profundas, reponer el volumen perdido por el paso del tiempo, tonificar la piel y mejorar su elasticidad, combatir y prevenir el fotoenvejecimiento y mejorar la luminosidad de la piel, así como para reducir las ojeras oscuras y muchas otras cosas más.

Con el uso de células madre de cada organismo, se puede reparar tejidos en diferentes zonas del cuerpo por medio de aparatos con pulsaciones o inyectados directamente a la zona.

MEDICINA ESTÉTICA REGENERATIVA EN MORELIA

En nuestra ciudad existen alternativas para la aplicación de células madre en distintas funciones estéticas, una de ellas es el rejuvenecimiento facial por medio de un procedimiento nada invasivo llamado lifting regenerativo que estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

Se llama CellsTime Morelia y se localizan en el Hospital Ángeles Morelia consultorios 309A y 310A con horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 sábado de 10:00 a 14:00.

Puedes además encontrar tratamientos por piel maltratada por acné, terapia celular de cartílagos, tratamientos bioestimulantes del folículo piloso para cejas y cabello, entre otros más.

Puedes realizar una cita llamando al teléfono 4433 04 40 83

Instagram: CellsTime Morelia

Facebook: CellsTime Morelia

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.