Pull and Bear de Morelia añade -60% a las rebajas y aún falta lo mejor

¡Y ya casi es quincena!
Pull and Bear de Morelia añade -60% a las rebajas y aún falta lo mejor

Posiblemente los descuentos lleguen hasta -88% en las siguientes semanas

MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles la tienda Pull and Bear de Morelia añadió -60% de descuento a las rebajas y eso que aún falta lo mejor de la temporada.

Te puede interesar:
Televisa: culpan a Andrea Escalona de dolorosa caída de Tania Rincón
<div class="paragraphs"><p><strong>Posiblemente los descuentos lleguen hasta -88% en las siguientes semanas</strong></p></div>

En un recorrido que hizo MIMORELIA.COM por la plaza en la que se ubica esta tienda, nos llevamos la sorpresa que la firma española dio un paso más y subió un 10% sus descuentos, para quedar en -60% en algunas prendas.

Y eso que como ya te lo dijimos falta lo mejor, pues estas son aún las segundas rebajas, por lo que se esperan más descuentos que sobrepasen el 70 y lleguen posiblemente hasta -88% en las siguientes semanas.

Cabe mencionar que estas ofertas acaban de empezar, y otras tiendas aún están en las primeras rebajas, por lo que es ahora un buen momento para darte ese gustito que siempre quisiste.

CAPTURA DE PANTALLA

Ahora que si eres de los que no lleva prisa, te adelantamos que las rebajas se extenderán hasta febrero en algunas tiendas, por lo que puedes ir ahorrando.

Checa todo lo que hay de rebajas en el siguiente enlace: Rebajas en Pull and Bear

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com