Paseo Altozano te invita a vivir experiencias inolvidables

En Paseo Altozano siempre las mejores actividades
Paseo Altozano te invita a vivir experiencias inolvidables
El pasado sábado se vivió un show de fuegoMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Mercado Orgánico dio inicio a los eventos del fin de semana, con los productos más frescos y naturales.

Al caer la noche, el dúo “Fire Dancer” se presentó con el show de fuego impresionando a chicos y grandes con sus movimientos acompañados de interpretaciones de danza y los contrastes de luz y sombra.

Poco menos de una hora pudieron apreciar los visitantes la actividad que el centro comercial ofreció de manera gratuita para todos ellos.

MARCO S

En este show, los visitantes de Paseo Altozano comenzaron a acercarse a la Plaza Oval, donde fueron atraídos por un encapuchado que sólo se mantenía inerte sobre una caja de madera, para minutos después deslumbrar con las llamas de fuego.

Como fondo, la bella Morelia y una de las espectaculares fuentes principales del lugar.

MARCO S

Pero no fue todo, al día siguiente, es decir el pasado domingo, se realizó una feria de adopción de perros. Cabe destacar que quienes tienen una mascota pueden llevarla a consentir con las diversas actividades que hay para los “peludos”, pues Paseo Altozano es un espacio 100% Pet Friendly.

Si quieres conocer más actividades te invitamos a seguir la cuenta de @paseoaltozano, y ¡Entérate de los eventos que vienen!

En Paseo Altozano no sólo encontrarás productos y servicios de las mejores marcas, también un lugar en el que podrás disfrutar experiencias inolvidables temáticas, culturales y musicales en compañía de tu familia y amigos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com