Paseo Altozano enciende la navidad en Morelia

Familias pudieron disfrutar del encendido del árbol, así como de un show navideño completamente gratuito
Paseo Altozano enciende la navidad en Morelia
FB/PASEO ALTOZANO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magia de la navidad ya llegó a Paseo Altozano, en donde familias enteras pudieron disfrutar del encendido especial del árbol monumental en la Plaza Oval, con un show navideño.

Alrededor del árbol navideño, decenas de familias se reunieron para ver la presentación y el espectáculo que ofrecieron alumnos de Kim Ballet y Ónix, que provocaron los aplausos entre los asistentes con sus diferentes coreografías, que incluso por momentos pusieron a bailar a más de uno, en lo que fue el inicio del show navideño.

Luego de más de 30 minutos de espectáculo, el centro comercial se iluminó con las luces navideñas y el espectacular encendido del árbol navideño, que cautivó a toda las familias presentes y que aprovecharon para guardar el recuerdo en su celular.

Aunque no solo el centro comercial se iluminó, sino también el cielo de Morelia con los fuegos artificiales que acompañaron el encendido del árbol navideño en Paseo Altozano, en el que cumplió uno de sus principales objetivos: unir a las familias.

El próximo 26 de noviembre en Paseo Altozano habrá Parade o un desfile navideño.

Si quieres conocer más actividades, te invitamos a seguir a Paseo Altozano en su página web y redes sociales, y ¡Entérate de los eventos que vienen!

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com