Panam lanza tenis inspirados en el Día de Muertos

Serán solo 10 mil ejemplares que se podrán adquirir en línea o en cualquiera de las tiendas concesionadas en México
Panam lanza tenis inspirados en el Día de Muertos
Ambos estilos destacan detalles sobre la celebración de muertosPANAM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para recordar a los que ya se fueron Panam lanzó unos tenis inspirados en el Día de Muertos como homenaje a la memoria de aquellos que fallecieron.

Con el modelo 084, rindieron homenaje a los muertos en las próximas celebraciones del 1 y 2 de noviembre. Son dos diseños de edición limitada llamado Copal y Ofrenda.

Serán solo 10 mil ejemplares que se podrán adquirir en línea o en cualquiera de las tiendas concesionadas en México, así que si todavía no tienes los nuevos tenis de Panam ésta es tu oportunidad, aquí te decimos cuánto cuestan para que en esta quincena los adquieras o saques el ahorrito que tienes debajo del colchón.

De acuerdo a la página de Panam la edición especial del Día de Muertos tiene un costo de 550 pesos y las tallas son del número 22 al 26 del modelo Ofrenda, mientras que el Copal lo puedes adquirir en tallas de la 27 a la 30.

PANAM

Ambos estilos destacan detalles sobre la celebración de muertos, mientras que uno tiene calaveritas y tonos oscuros, el otro emula el tradicional papel picado que colocamos en los altares, así como otros ornamentos como las flores de cempasúchil y velas.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com