¡Olvídese de las cirugías! Con células madre puede conseguir rejuvenecimiento facial

Una de las mejores opciones para hacer menos notorias las arrugas, manchas y piel flácida es el tratamiento con células madre
¡Olvídese de las cirugías! Con células madre puede conseguir rejuvenecimiento facial
Afortunadamente en Morelia ya hay una clínica especializada en estos tratamientosFACEBOOK CellsTime Clinique

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las cirugías no son una buena opción para el rejuvenecimiento facial debido a que es peligroso e invasivo, además se tienen que hacer retoques y puede ser sumamente caro.

Una de las mejores opciones para hacer menos notorias las arrugas, manchas y piel flácida es el tratamiento con células madre y que ahora se utilizan en la medicina cosmética estética, sin ser invasiva.

¿Cómo funciona?

Primero te extraen células madre de alguno de tus tejidos adiposos o grasos (una especie de liposucción) para luego filtrarlas y separar las células con mayor calidad para luego inyectarlas directamente en tu rostro o hacer un tratamiento de regeneración cutánea (un poco más superficial) con un aparato para llegar a las capas profundas de tu piel.

¿Existen estos tratamientos en Morelia?

En Morelia afortunadamente ya hay una clínica especializada en este tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial con células madre y colágeno con efectos a largo plazo, nada invasivos y con resultados desde el principio.

Se trata de CellStime Clinique: Clínica especializada en Medicina Regenerativa ubicada en el Hospital Ángeles Morelia 📞4433044083

Facebook: CellStime Morelia

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com