Morelia: ¿cuándo empiezan las rebajas en nuestras tiendas favoritas?

Las rebajas casi empiezan en nuestras marcas low cost favoritas
Morelia: ¿cuándo empiezan las rebajas en nuestras tiendas favoritas?

Si en estas fechas no pudiste comprar ¡no te preocupes!, que las rebajas se extienden a inicios de marzo, tentativamente hasta el 7

MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sabemos que estas fiestas son en las que la gente más regalos compra debido a que hay muchos días para estar en familia, es por eso que si aún no tienen los regalos, te dejamos la fecha estimada para que te alistes.

Primero te adelantamos que es complicado que las rebajas inicien en diciembre, aunque hay tiendas como C&A que ofrecen ya hasta 50% de descuento en sus colecciones, mientras que otras se esperan a inicios de enero para poner los signos de descuento en sus etiquetas.

Ahora bien, si eres de los que suele regalar mejor en Día de Reyes, te sugerimos que te esperes a esas fechas, ya que por lo general entre el 5 y 7 de enero es cuando inician las rebajas en todas las tiendas.

Si eres amante de las firmas de Amancio Ortega (ZARA, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius o Massimo Dutti) deberás esperar al 7 de enero, que es generalmente el inicio de las rebajas de invierno de las firmas españolas en todo el mundo.

Te recordamos que al igual que las marcas anteriores, Sfera y H&M por lo general dan el banderazo el mismo día.

Por último ten en cuenta que antes de Navidad y Año Nuevo hay tiendas como Liverpool, Sears y Suburbia que hacen sus ventas nocturnas con hasta 70% por cuento de descuento.

Si en estas fechas no pudiste comprar ¡no te preocupes!, que las rebajas se extienden a inicios de marzo, tentativamente hasta el 7.

TIP: Lo mejor es esperarse a las segundas rebajas y en MIMORELIA.COM te diremos cuándo son.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com