Los lugares imprescindibles que tienes que visitar si vas de viaje a Los Ángeles

Beverly Hills es conocida por sus grandes mansiones donde viven estrellas de cine
Beverly Hills es conocida por sus grandes mansiones donde viven estrellas de cinePIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Ángeles es una ciudad que ofrece una amplia gama de actividades y lugares imprescindibles para visitar. Los residentes mexicanos necesitan tramitar una visa para viajar a Los Ángeles y en general a cualquier parte de los Estados Unidos, por lo que aquí tendrás toda la información para disfrutar de la ciudad.

Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y es conocida principalmente por la industria cinematográfica y por eso, cada año cientos de mexicanos visitan la ciudad.

¿Qué se necesita para viajar a Los Ángeles desde México?

Para visitas cortas es necesario solicitar una visa americana B1/B2. La visa B1/B2 autoriza viajes temporales de negocios o turismo. Para solicitar una visa B1/B2 desde México se requiere de un pasaporte válido y en vigor, la hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa y recibos de pago de las tasas de visa. El objetivo de este proceso es agilizar la entrada a Estados Unidos e incrementar la seguridad del país.

Adicionalmente, a parte de la visa B1/B2 se necesita el Sistema de Actualización de Visa Americana (EVUS) que se tramita totalmente en línea y los requisitos para realizarlo desde México son esencialmente contar con el pasaporte válido y con la visa B1/B2.

Una vez que tenemos la visa, ya podemos visitar la ciudad.

Los 5 lugares que no te puedes perder si vas de viaje a Los Ángeles

Santa Mónica

Santa Mónica es una ciudad costera situada al oeste de Los Ángeles que destaca principalmente por sus playas. La playa más conocida y turística es Venice Beach, en la cual se respira un ambiente bohemio y de espíritu libre gracias a sus artistas callejeros, sus tiendas peculiares y murales de pinturas y grafitis por las calles. Cerca de Venice Beach, se encuentra Muscle Beach, una playa donde hay un gimnasio callejero desde hace casi un siglo.

Para los amantes de los videojuegos, Santa Mónica es uno de los lugares más famosos por aparecer en el videojuego Grand Theft Auto.

El observatorio Griffith

Situado en lo alto de la colina de la zona sur de Hollywood, es un lugar magnífico para ver la puesta de sol y la ciudad entera iluminada de noche. Es perfecto para desconectar del ruido y tráfico de la ciudad.

Beverly Hills

Es conocida por sus grandes mansiones donde viven estrellas de cine, de la música y millonarios. Cerca también está Rodeo Drive, una avenida llena de tiendas de lujo a las que acuden a comprar los ricos y famosos y por la que puedes pasear, sintiéndote como una auténtica estrella.

Chinatown

Es una de las comunidades chinas más importantes en todo el mundo y el Chinatown más famoso que existe. Se pueden realizar varias actividades, como recorrer la calle Chung King, llena de galerías de arte, la visita al templo Thien Hau y la visita al museo chino-americano.

Hollywood

Viajar a Los Ángeles es sinónimo de visitar Hollywood. Su conocida industria cinematográfica hace que este distrito sea el gran atractivo turístico de Los Ángeles. En el paseo de la fama de Hollywood podrás caminar sobre las huellas de los personajes más famosos de Hollywood.

Hay muchos más lugares que son casi imprescindibles cuando visitas esta gran ciudad, pero estos 5 son los más importantes y reconocidos. También se pueden realizar excursiones, bañarse en las playas de Malibú o desviarse hacia Las Vegas, por lo que la diversión es infinita.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com