La moreliana Regina Merino pone el toque a los espacios más exigentes

De la mano de BREUER, la joven ha puesto su estilo al diseño de interiores
La moreliana Regina Merino pone el toque a los espacios más exigentes
Regina describe sus diseños como cálidos, audaces y continuosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Regina Merino es una joven moreliana que ha puesto el toque único y personal a los espacios de los clientes, y para ello, nos dijo, toma en cuenta siempre la funcionalidad y lo estético.

Egresada de la Universidad Iberoamericana, donde estudió diseño industrial, es una apasionada del diseño, el mobiliario y la arquitectura de interiores.

CORTESÍA

Entró a trabajar hace tres años a BREUER, donde actualmente se desenvuelve como Project Manager, en la que considera una segunda escuela.

En entrevista con MiMorelia.com, Regina nos habló de la colección en la que ahora trabaja, y que hasta ahora le ha llevado 4 meses, y que realiza con Rodrigo, un compañero y gran amigo. “En conjunto elegimos los materiales y formas”.

CORTESÍA

La colección que presenté se llama ERRO para la marca BREUER, en donde trabajo actualmente llevando proyectos de diseño”.

Regina describe sus diseños como cálidos, audaces y continuos.
CORTESÍA

Ahora la exposición de Regina se encuentra exhibida en Espacio CDMX, en una muestra promovida por Design Week Mexico.

Además, sus diseños se pueden conseguir en cualquiera de los showrooms de BREUER en Ciudad de México o en la página web www.breuerstudio.com

Crear un concepto interesante en diseño de interiores comienza al analizar el comportamiento y las necesidades de cada cliente. Buscamos la empatía para generar la participación efectiva del cliente en todo nuestro proceso creativo. Cada proyecto que desarrollamos es único y personal, tomando en cuenta siempre la funcionalidad y lo estético. Creamos así una sinergia entre los deseos del cliente, la función del espacio y la calidez de nuestros materiales, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.
Regina Merino

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com