K-FEST El primer festival coreano en Morelia, este sábado ¿Vamos?

La cultura coreana se apoderará de Morelia
A las 6 pm se pretende que termine la venta de productos
A las 6 pm se pretende que termine la venta de productosMiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llega a Morelia ¡el primer Festival coreano, este sábado 2 de julio!. Anunciado como “K-FEST” comenzará con un bazar de venta de productos relacionados con la cultura del país asiático y posteriormente habrá una fiesta kpop.

“En el bazar podrán encontrar varios stands con mercancía oficial y fanmade de diferentes grupos de kpop, también comida y dulces coreanos. Durante el evento también habrá concurso de dance cover, música, random dance, rifas y más”, comentó Zaida Dávalos, de la página Bien Fan, organizadora del K-FEST.

Serán alrededor de 15 stands con la participación de tiendas que puedes encontrar en Instagram como @bienfan, @nox_mrl, @las_mandarinas_de_kook, @happyhappy_korea, @dulcecorea_morelia, @gogh_2002_shop, @haruustoremx, @sunflowergarden.19, @bibbidibobbidicakess, @k_pop_plus, @oshi.tallercreativo, @regina.rem.art, @aranxu_kpop_store, @itssogrungy.mx y @candysbyandy.

Este evento de convivencia y celebración kpop abre la posibilidad a personas que comparten este gusto, para animarse a participar en vender, bailar o cantar y a la vez encontrarse con nuevas personas ya que a veces es difícil coincidir por ser un tema muy específico.

La “ola coreana” se ha ido apoderando poco a poco de los gustos en niños, jóvenes y adultos, no define género, edad ni posición económica, mucha gente está disfrutando de escuchar la música popular de Corea del Sur, ver series y novelas, aprender el idioma y hasta probar la comida como el ramen (fideos) y soju (licor de arroz).

Por ello la resonancia de este evento en Morelia, por primera vez varios michoacanos estarán en un mismo lugar, para compartir el gusto por Corea del Sur y lo mejor es que se pretende que siga habiendo este tipo de convivencias sanas.

Para asistir, el evento tendrá lugar en el salón Limnos, calle Teniente José María Olvera #38 en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia, Michoacán.

La entrada será gratuita al bazar que iniciará 12 pm y terminará a las 6 pm, para la convivencia y fiesta kpop de la tarde es únicamente con entrada que lamentablemente están agotadas al día de hoy.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com