Galilea Montijo se hace novedoso tratamiento de belleza; conócelo
La conductora compartió que se realiza este tratamientoINSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo se hace novedoso tratamiento de belleza; conócelo

La clínica especializada en medicina regenerativa Cells Time Morelia se encuentra en el Hospital Ángeles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Galilea Montijo y otras estrellas de la televisión recurren a novedosos tratamientos de belleza a base de células madre para lucir más bellas y jóvenes, tal como se demuestra en el video publicado en la cuenta de Instagram de Cellstime.

“No saben cómo se los recomiendo; este es mi segundo (tratamiento), el primero me fue increíble”, comenta la famosa conductora del programa Hoy.

En el video se observa el tratamiento de micropunciones en la piel con células madre, el cual, detalla el dermatólogo que la atiende, sirve “para que los poros se vean parejos, y para tener rejuvenecimiento cutáneo son cuatro sesiones, una cada mes, a pesar de que se ve aparatoso, se recupera entre 24 y 48 horas. Nuestros pacientes pueden regresar a trabajar al día siguiente”.

¿Sabías que en Morelia puedes acceder a este tipo de tratamiento?

Cells Time Morelia, la clínica especializada en medicina regenerativa, se ubica en el Hospital Ángeles, torre A, consultorios 309 y 310. Para aclarar cualquier duda, puedes comunicarte al teléfono 443 304 4083 o mandar mensaje al perfil de Instagram.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.