Festival del Taco Gourmet llega al Best Western Plus Posada de Don Vasco

¿Qué te parecería degustar la fusión de la cocina tradicional con lo más vanguardista en un taquito? Hay chicharrón de Rib eye o costilla de Black Angus cocinada por 24 horas. Aquí te damos los detalles…
Se lleva a cabo hasta el próximo 30 de agosto
Se lleva a cabo hasta el próximo 30 de agostoMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jueves pasado inició el Festival del Taco Gourmet, en el Best Western Plus Posada de Don Vasco, ubicado en Pátzcuaro, donde la cocina tradicional se fusiona con lo más vanguardista.

La presentación de este festival comenzó con un desfile de delicias culinarias, como chicharrón de Rib eye, costillar Black Angus cocinado por 24 horas, costra de camarón o camarón a la mexicana con nopales al vino blanco, todo echo un taco.

Y para cerrar, el postre perfecto: una nieve volteada de este emblemático municipio de Pátzcuaro.

CORTESÍA

Los tacos serán agregados a la carta del Best Western Plus Posada de Don Vasco, para el deguste de los visitantes y huéspedes, así como para consentirlos y superar sus expectativas, compartió el director general de cuatro hoteles de la cadena, Julio Rodríguez, entre ellos el del Pátzcuaro y el Best Westen Plus Grand Hotel Morelia, el más importante del estado.

El directivo conversó con este diario y refirió que estos eventos se realizan al menos tres veces al año, para ofrecer variedad a los clientes, huéspedes y visitantes.

Refirió que el menú es gourmet, pero el costo no se deja fuera del alcance de sus clientes.

CORTESÍA

La cocina está a cargo del chef Omar Estrada y el cocinero tradicional de la región Israel Fuentes, quienes de la mano crearon esta carta de tacos gourmet.

Al respecto, el chef Omar recordó que para el menú se inspiraron en lo tradicional y agregaron lo más vanguardista para plasmarlo en un emblemático taco.

Mientras que Israel Fuentes reconoció al chef y al Best Western Plus por incluir un menú donde lo tradicional llega a los comensales, una apertura que en pocos lugares se da.

MIMORELIA

Los directivos del hotel recordaron que hace unas semanas se renovó el distintivo “H” de Higiene; además, cuentan con vigencia en los distintivos Punto Limpio, “M”, y Safe Travel, que fueron otorgados por la Secretaría de Turismo federal.

Podrás visitarlos desde el 21 de julio al 30 de agosto, de las 13:30 a 22:30 horas, en el municipio de Pátzcuaro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com