Felicita "Canelo" a Fundación Lcells en su 5 aniversario de fundación

El multi campeón mundial de boxeo hizo una invitación abierta a la ciudadanía para que no deje de apoyar a la Fundación, en beneficio de quienes requieren tratamientos de medicina regenerativa
Felicita "Canelo" a Fundación Lcells en su 5 aniversario de fundación
En Morelia, Cells Time es una clínica especializada en medicina regenerativaCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El multi campeón mundial de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, felicitó a la Fundación Lcells A.C. por cinco años de trabajo, agradeció a quienes la han apoyado e hizo una invitación abierta a la ciudadanía para que no deje de contribuir.

Con el lema "ayudar es bonito", la Fundación Lcells A.C. celebrará este jueves 26 de mayo su quinto aniversario de fundación, con una cena de gala, en la que podrás hacer aportaciones para que quienes lo necesiten puedan recibir tratamientos de medicina regenerativa, mismas que te serán bonificadas en tratamientos y/o productos cosméticos.

El evento, que tendrá como sede el Patio Mayor del Museo Cabañas, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad de México, promete sorpresas, un concierto con mariachi y el talento de un ballet folklórico.

El evento es patrocinado al 100 por ciento por Cells Time y por Live Cells (Cosmeceutical Biotechnology), y podrás apoyar a la Fundación por el monto que tú decidas, con el beneficio de que te será totalmente remunerado en los tratamientos que realiza la clínica de medicina regenerativa, o bien, en productos de Live Cells.

Para ello, Lcells A.C. activó la Cuenta BANORTE: 0325156695, con CLABE interbancaria: 072320003251566956. Además, puedes comunicarte al teléfono 33 2914 3853 o vía redes sociales en las cuentas @fundacionLcells, tanto en Facebook como en Instagram.

Los mecanismos de pago son: transferencia, depósito, tarjeta de crédito y débito.

Tu aportación será destinada para seguir apoyando a personas que requieren tratamientos de medicina regenerativa, así como para el desarrollo de investigación en biotecnología.

En Morelia, encuentras la clínica especializada en medicina regenerativa Cells Time, al interior del Hospital Ángeles, torre A, consultorios 309 y 310.

Para aclarar cualquier duda, puedes comunicarte al teléfono 443 304 4083 o mandar mensaje al perfil de Instagram: @cellstimemorelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com