Cuáles son las nuevas camisetas de Puma que son un furor

Luego volver a reformular las normas acerca de los diseños, Puma y el City se encuentran orgullosos del lanzamiento de la tercera equipación para la temporada 2021/22, donde el escudo al fusionarse con el tejido, y exhibir el nombre del mismo en el frente, es la evidencia de tal innovación
Cuáles son las nuevas camisetas de Puma que son un furor
La camiseta en tono azul marino, cuenta con detalles en tonos más claros de azul, asimismo emplea el escudo del club como un grabado por todo el tejidoFoto: Mancity.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva camiseta se centra en el modelo tradicional, lanzado exactamente hace un año atrás, en agosto del 2020 y replantea las normas atravesando las fronteras del modelo elástico de fútbol. Sobre la base del movimiento Faster Football de Puma, la empresa cuenta con el propósito de desafiar las reglas, progresar, y perfeccionarse, además de introducir productos innovadores y frescos al fútbol.

Por lo que, la tercera equipación del City en este periodo, otorga una manera totalmente nueva de expresar y manifestar nuestra personalidad, el diseño de la sección delantera moderniza la elástica de fútbol convencional, fundiendo el mundo futbolero y la tendencia de pie de calle.

La camiseta en tono azul marino, cuenta con detalles en tonos más claros de azul, asimismo emplea el escudo del club como un grabado por todo el tejido, originando un efecto atractivo además de único. El mismo, también puede apreciarse debajo del cuello en la sección la espalda. Lo más interesante y seductor de las misma, se puede percibir a la altura del pecho, donde pueden verse estampada la frase “MAN CITY”, con la característica imprenta del club. Precisamente arriba de las misma, se puede observar el emblema de Puma, añadiendo un equilibrio perfecto al modelo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Fernando Luis Rosa, el capitán del Manchester City, mejor conocido como Fernandhino, expresó; “Deseamos algo distintivo, y en resumen lo hemos obtenido. Me gusta el modelo dado que el distintivo de un club puede ir cambiando con el paso del tiempo, sin embargo, el nombre siempre será el mismo”. Cabe destacar en México se puede conseguir en las tiendas que comercalizan Puma, como por ejemplo Price Shoes catalogos, o desde ya el sitio oficial.

Foto: Mancity.com

En cuanto a lo técnico

La asombrosa camiseta del City, fusiona el polietileno 100% reutilizado con el sistema y tecnología de punta de la regulación térmica dry CELL de Puma con el objetivo de respaldar y avalar el confort además del correcto ajuste para los jugadores. La misma, está compuesta por tejidos Jacquard ultralivianos en la parte de la espalda, con el propósito de optimizar la transpirabilidad durante los entrenamientos o cualquier actividad intensa.

Adicionalmente, Puma empleó un innovador y moderno procedimiento denominado “Dope Dyed”, el cual se basa en el ahorro y la considerable reducción en el tinte y el agua empleado durante los procesos de elaboración y de esa manera desarrollar productos más sustentables.

Alentado por la intrepidez y el coraje que caracteriza a Puma, este nuevo modelo de camiseta, desafiando las reglas, se inspira en múltiples ejercicios y actividades deportivas, además de las últimas tendencias de la moda.

“Es simple escoger por un modelo más conservador, sin embargo, deseamos cambiar los que las personas creen que es una camiseta de fútbol convencional”, explicó Carl Tuffer, director de Design Manager Teamsport, añadiendo; “Nuestro propósito era retar el modelo tradicional, deseábamos observar la tercera equipación del City desde otro enfoque y cruzar lo más posible los límites, por lo que, la tercera equipación del Manchester era nuestra posibilidad para ser menos convencionales. Por ello optamos por este rumbo”.

fgmm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com