Conoce una forma de solucionar cicatrices causadas por acné

Cicatrices ocasionadas por acné generan una carga psicológica importante ya que los afectados pueden sentir ansiedad y/o vergüenza
Conoce una forma de solucionar cicatrices causadas por acné
Pexels.com - Andrea Piacquadio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El acné es una enfermedad bacteriana donde intervienen distintos factores como lo es el medio ambiente, alimentación y factores genéticos. Se manifiesta principalmente en el rostro con la presencia de pápulas, comedones y puntos negros.

Afecta la calidad de vida de quien lo padece se manifiesta principalmente entre los adolescentes de los 12 hasta los 24 años, existen varios grados que va desde leve, moderado y severo, de acuerdo con esta clasificación puede haber secuelas como lo son las cicatrices o mejor conocidas como piel cacariza esto genera una carga psicológica importante ya que los afectados sienten ansiedad, vergüenza y estigmatización.

Se calcula que aproximadamente el 20% de la población sufre este padecimiento agudizándose en inseguridad, baja autoestima que podría llegar incluso hasta depresión.

La buena noticia es que en la actualidad existen diversos tratamientos para tratar estas cicatrices.

En Morelia se puede realizar una valoración en CellsTime Clinique Morelia quienes cuentan una novedosa técnica en medicina regenerativa mediante la línea profesional AGF que es un método de micropunción no invasivo que abre canales microscópicos en la epidermis para que haya una absorción de los factores de crecimiento y exosomas excretadas por las células madre mesenquimales, potencializando así la regeneración cutánea, disminuyendo significativamente la longitud y profundidad de las secuelas del acné.

Además del seguimiento en casa con una amplia variedad de productos grado médico elaborados con células madre mesenquimales que garantiza una mayor eficacia del tratamiento.

Se localizan en el Hospital Ángeles Morelia consultorios 309A y 310A con horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 sábado de 10:00 a 14:00.

Puedes realizar una cita llamando al telefono 4433 04 40 83

Instagram: CellsTime Morelia

Facebook: CellsTime Morelia

fgmm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com