Conoce el nuevo tratamiento regenerativo para prevenir, curar y corregir afectaciones de tu piel

¿Cómo curarlas, tratarlas y prevenirlas con un tratamiento en Morelia?
Conoce el nuevo tratamiento regenerativo para prevenir, curar y corregir afectaciones de tu piel
Este es un tratamiento muscular con células madreINSTAGRAM CellsTimeMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Existe actualmente un tratamiento regenerativo de bioestimulación muscular, ideal para todas aquellas personas con afecciones cutáneas del antes, durante y después.

Nos referimos a las marcas de acné que alguna vez tuviste y quedaron cicatrices en tu cara, en el durante pueden ser líneas de expresión que se han marcado antes de tiempo y también para prevenir algunas que salen con el paso de los años como la línea del entrecejo.

¿Cómo curarlas, tratarlas y prevenirlas?

Este novedoso tratamiento consiste en la aplicación intradérmica de células madre mesenquimales que regenera los tejidos y la piel de tu rostro para hacerla ver radiante.

Citando el artículo de lab clinics para entender un poco mejor:

Las células mesenquimales son células madre adultas multipotentes que se pueden diferenciar a diversos tipos celulares manteniendo una alta capacidad de auto renovación.
Deben su nombre de mesenquimal a su habilidad para diferenciarse en otros tipos celulares a partir del mesodermo. Aunque se aislaron por primera vez en la médula ósea, actualmente se obtienen de muchos tejidos incluyendo tejido adiposo, cordón umbilical, pulmones o tendones.

¿En dónde pueden aplicarme células madre para curar mi piel?

Por medio de las clínicas CellsTime puedes realizar una cita para ver tu caso particular. En Morelia los encuentras como CellsTime Morelia en sus redes sociales:

Instagram: cellstimemorelia

Facebook: CellsTime Morelia

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com