
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paseo Altozano festejó en grande el Día del Padre y junto con la Academia de “Kim Ballet” presentaron un fragmento de la obra musical “Onda Vaselina”, con la que los papás pasaron un momento agradable junto con su familia la tarde del pasado sábado.
Los padres de familia hicieron una pausa a sus compras en Paseo Altozano para hacer un viaje al pasado con la música de rock & roll de los años setenta que provocaron el aplauso entre los presentes, al recordar una etapa de su vida y que son parte de los festejos del Día del Padre, que se celebró el pasado 19 de junio.
La Academia Kim Ballet junto con 5 alumnos y 15 alumnas volverán a revivir la obra musical “Onda Vaselina”, para que tanto los padres, así como toda su familia puedan cantar y bailar con este clásico, pues la experiencia se repetirá este próximo fin de semana.
La celebración para los papás y las sorpresas para toda la familia continuará este mes en Paseo Altozano, ya que se presentará también el evento de Burbujas en la Plaza Ovall, para que no se lo pierdan y asistan.
EA