Con presentación de Onda Vaselina, Paseo Altozano celebra a los papás

La experiencia se volverá a vivir la próxima fin de semana en Paseo Altozano
Con presentación de Onda Vaselina, Paseo Altozano celebra a los papás
Los padres recordaron los años setentas y no dudaron bailar con sus hijosCYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paseo Altozano festejó en grande el Día del Padre y junto con la Academia de “Kim Ballet” presentaron un fragmento de la obra musical “Onda Vaselina”, con la que los papás pasaron un momento agradable junto con su familia la tarde del pasado sábado.

Los padres de familia hicieron una pausa a sus compras en Paseo Altozano para hacer un viaje al pasado con la música de rock & roll de los años setenta que provocaron el aplauso entre los presentes, al recordar una etapa de su vida y que son parte de los festejos del Día del Padre, que se celebró el pasado 19 de junio.

CYNTHIA ARROYO

La Academia Kim Ballet junto con 5 alumnos y 15 alumnas volverán a revivir la obra musical “Onda Vaselina”, para que tanto los padres, así como toda su familia puedan cantar y bailar con este clásico, pues la experiencia se repetirá este próximo fin de semana.

La celebración para los papás y las sorpresas para toda la familia continuará este mes en Paseo Altozano, ya que se presentará también el evento de Burbujas en la Plaza Ovall, para que no se lo pierdan y asistan.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com