Cómo te puede ayudar Booksy a encontrar tu peluquero perfecto en minutos

Con esta app podrás encontrar los mejores negocios en tu zona y conocer todo lo que ofrecen, así como precios y horarios
Cómo te puede ayudar Booksy a encontrar tu peluquero perfecto en minutos

Puedes gestionar todas tus citas online

TWITTER @BooksyApp

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Booksy es un aplicación para el celular que tiene como objetivo poner en contacto a proveedores del mundo de la estética y la peluquería y a posibles clientes. De este modo, por una parte, los negocios pueden ofrecer su cita en agendas online pudiendo reservar los posibles clientes y los usuarios tienen acceso a todos los profesionales del sector que le pueden dar el servicio de belleza que buscan.

Todo ello en un solo clic, tan sencillo como descargar la aplicación en el celular y abrirse una cuenta. A partir de ese momento, y a través de la localización, podrás ver qué profesionales pueden citarte para hacerte un nuevo peinado, acudir a la estética, etc.

Sin duda, un servicio útil, en el que se eliminan las incómodas llamadas o desplazamientos que ha hecho que, de media, al mes este servicio experimente un 25% de crecimiento.

Con los sencillos pasos hechos que hemos descrito arriba el cliente podrá obtener en el celular cuáles son los profesionales que dan este servicio y hacer la reserva.

Ventajas de agendar tu cita en Booksy

Ahora que ya sabes qué es Booksy , te acercamos cuáles son las principales ventajas que, como posible usuario, te puede reportar su uso.

Ahorrarás tiempo

Todos sabemos lo molesto que es tener que estar llamando a la barbería, peluquería o centro de estética para lograr agendar una hora y que te atiendan. Esto es así porque no siempre agarran el celular a la primera, hay demoras y se pierde tiempo para laborar o hacer cualquier otra cosa.

En definitiva, esto no ocurre con Booksy porque para agendar tu cita sólo tienes que entrar, introducir en la zona en la que estás, poner cuándo quieres ir y te saldrán todos los profesionales disponibles en ese momento. Sólo tendrás que escoger el que más te encaje y hacer tu reserva. Así de sencillo y cómodo.

Podrás encontrar a nuevos profesionales

Quizá estés buscando cambiar de profesional y con Booksy podrás conocer a todos los que están por tu zona, ampliando mucho más el radio de acción de lo que lo podías tener acudiendo a los centros que tú conoces.

Tendrás la posibilidad de reservar y de conocer, de primera mano, los servicios de esos profesionales que pueden darte ese nuevo estilo o hacer esos servicios que buscas.

En definitiva, tendrás a tu alcance la posibilidad de encontrar a nuevos profesionales y de contar con sus servicios, viendo también sus tarifas, etc y sabiendo si se ajustan al costo que puedes permitirte en ese momento.

Si no puedes ir, cancelar la reserva es pulsar un botón

En ocasiones surgen imprevistos que hacen que no se pueda acudir a la cita que se había agendado previamente. Esto puede dar lugar a tener que llamar y decir que cancelas el encuentro. Si quieres ahorrar este paso con Booksy puedes hacerlo. Al entrar en tu reserva también tendrás un botón que te permitirá cancelarla con solo pulsar. Rápido, cómodo y sin tener que hacer una sola llamada.

Tu servicio sin esperas

Todos sabemos lo incómodo que es llegar a un centro de belleza o peluquería y tener que estar esperando para ser atendido. Además, de lo poco recomendable que resulta en esta circunstancia con la pandemia todavía vigente.

Esto no ocurrirá si usas Booksy. La aplicación cuenta con un servicio que permite al profesional mandarte un sms a tu celular en el que te avisa de que ya puedes acudir al centro porque estará listo para atenderte. Con esto te evitarás las tan incómodas esperas.

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Booksy sólo tendrás que descargar la app, disponible en celulares de Android e iOS y registrarte. Con ello ya tendrás acceso a toda la cartera de profesionales que ya se benefician de las ventajas de Booksy.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com