Así se vivió en Paseo Altozano la presentación de la nueva línea de Adolfo Domínguez

La colección es "Antropoceno. Nuestro planeta, nuestra huella"
Por lanzamiento, hasta el domingo 11 de septiembre en la tienda se tuvo un 20 por ciento de descuento en la ropa de la nueva colección
Por lanzamiento, hasta el domingo 11 de septiembre en la tienda se tuvo un 20 por ciento de descuento en la ropa de la nueva colecciónJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La moda sustentable llegó a la tienda Adolfo Domínguez, en Paseo Altozano, que presentó su nueva colección "Antropoceno. Nuestro planeta, nuestra huella", para lo que se realizó un open house y en el que se dieron a conocer los detalles de esta nueva línea.

En entrevista con MIMORELIA.COM, Marlene Villegas, gerente de la tienda Adolfo Domínguez en Paseo Altozano, explicó que "Antropoceno" estuvo basada en el impacto humano en el mundo como fuerza geológica, por lo que las bolsas de basura, que es un símbolo de hiperconsumo, ahora inspiran vestidos y tops, con un planeta monocromático.

JOSIMAR L

Destacó que la nueva línea de moda, en la que resalta la técnica patchwork va dirigida para aquellas chicas que les guste vestir algo formal o casual, así como aquellas mujeres que les gusta un look "arriesgado" y "diferente".

En ese sentido, compartió que el modelo icónico de esta temporada de es un vestido de poliéster reciclado, que luce bastante bien en quien lo elija.

JOSIMAR L

Por ello, las diseñadoras de imagen Ivonne Peralti y Maty Guzmán coincidieron en que está nueva línea de moda de Adolfo Domínguez es muy favorecedora para distintos tipos de cuerpos, con prendas que anticipan el otoño, de colores cálidos, holgadas y conjuntos monocromáticos, que hacen un efecto favorecedor.

Por lanzamiento, hasta el domingo 11 de septiembre en la tienda se tuvo un 20 por ciento de descuento en la ropa de la nueva colección.

JOSIMAR L

La tienda Adolfo Domínguez abre sus puertas de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, en donde también podrán encontrar accesorios y ropa para caballero, así como que manejan 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com