Alertan por minitenedores; "no son aptos para niños", dicen

En este regreso a clases, piden poner atención en lo que usan los niños para comer
Estos objetos son moda que puede ser peligrosa
Estos objetos son moda que puede ser peligrosaFACEBOOK/@Edukandoencasa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales una página de Facebook que se dedica a la asesoría educativa alertó por el uso de minitenedores para niños, ya que los consideró no aptos para niños.

Fue la página de Facebook Home Schooling by Miss Fernanda la que alertó a los padres de familia por el uso de dichas herramientas para el lunch de los niños.

"En este regreso a clases, noté como una constante estos elementos, MINI TENEDORES que son decorativos, pues los niños tienden a tomar la fruta/comida con la mano o bien, con un tenedor que sea de mayor agarre. Estos MINI TENEDORES son piezas realmente pequeños para que un niño las maneje, si en un sano juicio no dejaríamos piezas de juguetes pequeñas a su alcance, entonces, ¿POR QUÉ PONEN ESOS TENEDORES TAN PEQUEÑOS EN EL LUNCH ESCOLAR?", se leyó en la alerta.

Asimismo, Miss Fernanda dijo que estos objetos "caben perfectamente en cualquier orificio que el niño pueda tener, llámese: Oídos Nariz Boca En todos causaría daños para el pequeño".

Por ello llamó a los papás a que tengan cuidado con estas modas que surgen en redes sociales, ya que algunas no son aptas para niños.

"PAPÁS, TENGAN MUCHO CUIDADO CON LAS "MODAS" O "TENDENCIAS", NO TODO ES APTO PARA UN NIÑO.

SI ERES DOCENTE, TE INVITO A QUE ESTES ATENTA, RETIRES ESTOS OBJETOS Y LE HAGAS SABER AL PAPÁ QUE DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA, ESTOS TENEDORES NO SON SEGUROS", finaliza el mensaje.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com