Acusan a gerente de ZARA de clasista; habría dicho a clientes que no les alcanzaría para pagar

Los hechos quedaron registrados en video
Acusan a gerente de ZARA de clasista; habría dicho a clientes que no les alcanzaría para pagar
TIKTOK/Bëtzzåbê Å Mėndözzå

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Acusaron a una gerente de ZARA de clasista luego de que habría dicho a clientes que no les alcanzaría para pagar unos perfumes que supuestamente abrieron.

La usuaria de TikToK Bëtzzåbê Å Mėndözzå compartió dos videos con lo que sustenta lo que aseveró: que los acusó de abrir perfumes para robarlos.

Todo pasó en la sucursal de ZARA de la plaza Vía Vallejo, que se ubica en la Ciudad de México.

La usuaria mostró los clips de video en los que incluso guardias de seguridad tuvieron que intervenir.

La versión íntegra de los supuestos agraviados es esta, que fue subida en un clip de la mencionada red social:

"#elcontexto acusó a clientes de abrir para robar unos perfumes sin pruebas ni por que tiene circuito cerrado al confrontarla para que mostrara pruebas dijo que como los vio abiertos pensó que avían sido ellos ya que según ella no iban vestidos como gente que tenga para pagarlos es una clasista que ridiculiza ala gente sin pruebas esto fue en @ZARA de la plaza @viavallejo según ella es la gerente de la tienda" (sic).

@betzzaam #elcontexto acusó a clientes de abrir para robar unos perfumes sin pruebas ni por que tiene circuito cerrado al confrontarla para que mostrara pruebas dijo que como los vio abiertos pensó que avían sido ellos ya que según ella no iban vestidos como gente que tenga para pagarlos es una clasista que ridiculiza ala gente sin pruebas esto fue en @ZARA de la plaza @viavallejo ♬ sonido original - Bëtzzåbê Å Mėndözzå

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com