Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Este lunes, con pronóstico de lluvia por la tarde en Morelia

Se espera una temperatura máxima de 27°C en la capital

señora con sombrilla
(Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este inicio de semana continúa con cielo nublado, y pronóstico de lluvia en la capital michoacana. 

De manera puntual, el sitio Meteored.mx prevé para este lunes lluvias después del medio día en Morelia

Además, pronostica que la temperatura máxima que se registre en la ciudad sea de apenas 27°C y la mínima de 13 grados Celsius. 

Nacional

Este lunes la onda tropical número 1 recorrerá lentamente el sureste de México, interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y generará lluvias puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Puebla y Veracruz. 

Por otra parte, canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, producirán chubascos y lluvias puntuales fuertes en estados del noroeste, occidente y centro del territorio nacional. 

Adicionalmente, prevalecerá ambiente diurno muy caluroso con temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

rmr