Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Estas son algunas de las actividades culturales de verano en Morelia

El 19 y 20 de Junio, se llevará a cabo la Expo Feria de Artesanos Tradicionales, Populares, Urbanos y Alternativos de Morelia

NoImage
Habrá teatro en la Tenencia de San Nicolás Obispo (Foto: FB/Secretaría de Cultura de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Morelia a través de su Secretaría de Cultura, invita a disfrutar de las actividades de la Cartelera Cultural de junio con actividades presenciales y virtuales, estas últimas transmitidas a través de las redes sociales de la SeCultura Morelia.

Entre las actividades presenciales de este mes, el 19 y 20 de Junio se llevará a cabo la Expo Feria de Artesanos Tradicionales, Populares, Urbanos y Alternativos de Morelia en el Andador Nigromante del Centro Histórico, se continua impartiendo los Talleres Artísticos Comunitarios en las instalaciones de la SeCultura Morelia. 

El 10 de junio en la Tenencia de San Nicolás Obispo, se presentará la Obra de Teatro “Un huache para esta probe alma”, puesta en escena con la participación de señoras de la comunidad de San Nicolás Obispo que asisten al Taller Artístico Comunitario de Teatro.

A través del programa #CulturaEnTuCasa, se ofrece una diversidad de actividades como el Programa de Radio “Morelia es Cultura”, los Círculos de Lectura Virtual, los Domingos Musicales Virtuales y su sección sabatina de Ciencia.

La Secretaría de Cultura de Morelia, te invita a seguir sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, en las que puedes consultar la cartelera de verano y disfrutar con tu familia de las actividades culturales.

Aquí puedes consultar la cartelera completa y planear tus actividades

AC