En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Espacio La Américas, tendencia tecnológica con pantallas gigantes

El centro comercial busca la innovación y rendimiento para superar las expectativas del mercado

NoImage
Entre los 3 pisos del centro comercial se encuentran instaladas las pantallas gigantes (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Espacio Las Américas es el centro comercial más importante del estado de Michoacán, teniendo aproximadamente 7 millones 108 mil 975 visitantes al año, además, cuenta con 118 locales y 35 islas que ofrecen distintos servicios como entretenimiento, moda y alimentos. 

En una búsqueda por generar experiencias nuevas en cada visita al ser un centro comercial novedoso y diferente, se renovó para ti, por ello, en su interior se han instalado varias pantallas de hasta 8 metros de altura.

Entre pantallas y mupis digitales hay un total de 12 espacios para comunicar y ofrecer algo diferente a sus clientes. 

(Foto: cortesía)

Entre los 3 pisos del centro comercial se encuentran instaladas las pantallas gigantes en zonas estratégicas, para que los visitantes disfruten de las mismas, además de tener mayor alcance.

El centro comercial se convierte en una tendencia tecnológica, buscando siempre la innovación, continuamente se actualizarán sus sistemas con pantallas de la más alta calidad y rendimiento para superar las expectativas del mercado.

(Foto: cortesía)

La instalación digital de Espacio Las Américas permite una gran flexibilidad para ajustar los mensajes rápidamente.

Además, el contenido y los mensajes pueden coordinarse en todas las pantallas al mismo tiempo o ajustarse según la zona del centro comercial o la dirección a la que miran los clientes mientras se mueven por los diferentes espacios y disfrutan de sus compras. 

(Foto: cortesía)

Además, esos espacios podrán ser para dar a conocer tu marca, contrata con Draüben al 443 360 2531.

¿Qué esperas para venir a conocerlas? Este es un nuevo espacio ideal para visitar. 

EA