Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Entérate dónde votarán los candidatos a la gubernatura de Michoacán

La jornada electoral se desarrollará entre las 8:00 y las 18:00 horas, este domingo

NoImage
Dos candidatos votarán en casillas ubicadas en la capital michoacana (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El domingo 6 de junio se desarrollará la jornada electoral entre las 8:00 a.m. y las 18:00 horas, y como es de esperarse los cinco candidatos y la candidata a la gubernatura acudirán a emitir su voto.

En Morelia, emitirán el sufragio, el candidato de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla y el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Antonio Magaña de la Mora.

Bedolla votará a las 9:00 a.m. en la Escuela Secundaria Técnica 114 "Lic. Luis Donaldo Colosio", mientras que Magaña de la Mora también acudiría temprano a las casillas instaladas en el Colegio de Las Américas.

A las 9:00 horas votaría, de igual forma, el candidato del Equipo por Michoacán (PRI-PAN-PRD), Carlos Herrera, en su natal Zitácuaro.

Mercedes Calderón García, abanderada de Movimiento Ciudadano (MC) emitirá el sufragio en su municipio de origen, Pátzcuaro, en tanto que Hipólito Mora Chávez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) lo hará en Buenavista. La hora no está definida aún.

Finalmente, el representante de Fuerza por México (FXM), el candidato Cristóbal Arias Solís, votará también en la capital michoacana a las 11:00 horas en el interior de Plaza Las Américas.

EA