Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Encuentran cuerpo baleado al poniente de Morelia

La víctima no ha sido identificada

NoImage
Tenía entre 30 y 35 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo baleado de un hombre fue localizado en la colonia Ignacio Allende, al poniente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el servicio de emergencias recibió una denuncia ciudadana de un hombre herido que estaba tirado en la calle María Andrea Martínez.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) acudió a atender el reporte y localizó a un masculino fallecido por impactos de proyectil de arma de fuego.

El difunto está en calidad de desconocido, pero se detalló que era de entre 30 y 35 años de edad vestía chamarra negra con rojo, pantalón negro y tenis blancos.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes observaron un impacto a la altura del cráneo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

AC