Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

En Tijuana arrojan cabezas humanas en casillas

La votación se suspendió en dichas casillas

NoImage
Las autoridades se desplegaron hasta el lugar (Foto: @_Jose_Huerta)

Baja California (MiMorelia.com).- La violencia en esta jornada electroal ha surgido y en Tijuana, Baja California desconocidos arrojaron cabezas humanas en dos distintas casillas.

Alrededor de las 9 de la mañana, un sujeto arribó a la casilla 1440, ubicada en la calle Hacienda Las Palmeras, en el fraccionamiento Terrazas del Valle.

Al parecer, el sospechoso arrojó desde un auto una caja, que en su interior tenía una cabeza humana.

Además medios locales reportaron que a 40 minutos de distancia, otra persona lanzó restos humanos dentro de bolsas, muy cerca de otra casilla, a 100 metros.

Después de medio día, otra cabeza humana fue hallada al interior de una hielera en una casilla, en la calle Monte Albán, de la colonia Mariano Matamoros.

Además en Mexicali, la madrugada de esta día sujetos dispararon contra oficinas de Morena, Al hacer las indagatorias, se hallaron 32 cartuchos percutidos.

Ya más tarde, otro comando armado robó boletas electorales de algunos colegios electorales.

AC