Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

En Morelia clausuran 2 establecimientos por no respetar Ley Seca

El pasado domingo se impuso la prohibición de bebidas alcohólicas para el óptimo desarrollo de la Jornada de Votación

NoImage
Un bar ni licencia de funcionamiento tenía (Foto: chihuahua.gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al desacato a la imposición de la Ley Seca ante la jornada electoral del pasado domingo, dos establecimientos en la capital del estado fueron clausurados, indicó la secretaria del Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García.

En entrevista para MiMorelia.com la funcionaria municipal refirió que los establecimientos clausurados fue “Mi Rinconcito”, mismo que mantenía funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas.

De lo anterior se percataron en recorridos de inspección; cabe recordar que la prohibición en la capital del estado inició el pasado sábado a las 20:00 horas con la finalidad de tener un óptimo desarrollo de la jornada de votación.

Ayala García dijo que el segundo establecimiento fue un restaurante-bar en la zona Centro de Morelia, que adicional a realizar venta de bebidas alcohólicas al público, no contaba con licencia de funcionamiento vigente.

Ambos establecimientos deberán pagar una infracción de hasta 17 mil pesos por infringir la norma, que dependerá de la calificación de la falta, para poder abrir de nueva cuenta sus puertas.

Pese a lo anterior, la secretaria del Ayuntamiento aseguró que en lo general existió una gran respuesta de los propietarios de los establecimientos.

“Si tuvimos gran respuesta una gran solidaridad de los propietarios de los establecimientos, recorrimos la ciudad todos acataron el ordenamiento, para cerrar y evitar el consumo y la venta de bebidas alcohólicas, a excepción de los dos que te mencionó”, apuntó.

AC