Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

En Michoacán, pronóstico de tormentas eléctricas este martes

Aunque mayormente nublado, en Morelia no se esperan lluvias

cielo con nubes densas
En algunas zonas de Michoacán incluso podría caer granizo (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un cielo nublado, así como tormentas eléctricas en el estado. 

De acuerdo al reporte diario, el SMN pronostica durante el día lluvias puntuales fuertes en Michoacán, incluso con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

A su vez, el sitio Meteored.mx prevé para Morelia un martes con cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia. Asimismo, la temperatura máxima que se espera es de 29°C.

Nacional

Para este martes la onda tropical número 1 se desplazará sobre el sur del territorio nacional originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en el sur y sureste de México. 

Mientras que, canales de baja presión en el norte y sureste del país y la inestabilidad atmosférica superior, continuarán propiciando chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente, centro y oriente del país, así como en la Península de Yucatán. 

Por otra parte, una línea seca sobre el noreste del país, generará lluvias con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en la región. Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

rmr