Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

En junio, California podría tener apertura total

Los nuevos contagios han ido a la baja, señaló el gobernador

NoImage
En California se han aplicado 20 millones de dosis (Foto: Google Maps)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El próximo 15 de junio, California podría abrir completamente su economía, así lo anunció el gobernador de ese estado, Gavin Newsom.

Señaló que de continuar con el ritmo actual de vacunación, para mediados de junio se terminarían las restricciones impuestas a las empresas por la pandemia de Covid-19.

Hasta este momento se han aplicado 20 millones de dosis en California, el estado más poblado de la unión americana. El gobernador señaló que los nuevos contagios van a la baja desde enero pasado.

"Podemos decir con confianza que para el 15 de junio que podemos comenzar a abrirnos, como siempre, sujetos al uso de mascarillas y una vigilancia constante", dijo Newsom en conferencia de prensa.

Añadió que las empresas tendrán libertad de reabrir y aunado a ello se alentará a los habitantes a seguir las medidas de restricción de contagios.      

Redacción/AC