Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", negocia acuerdo de culpabilidad

Se esperan que este mes se programe la audiencia donde la esposa de El Chapo podría declararse culpable para no ir a juicio

NoImage
El objetivo es conseguir una sentencia lo menos dura posible, dijo su abogada (Foto: IG/therealemmacoronel)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, presuntamente está negociando con las autoridades estadounidenses un acuerdo de culpabilidad en el que podría reconocer su participación en hechos delictuosos.

Su abogada Mariel Colón Miró, dijo que “Estamos tratando de ver cómo logramos un acuerdo de culpabilidad, pero no incluiría una cooperación con las autoridades”, por lo que aseguró que el objetivo es conseguir una sentencia lo menos dura posible, debido a que enfrenta un castigo máximo a cadena perpetua.

Según la defensora legal, los fiscales federales “están dispuestos” a llegar a un acuerdo en el que Emma Coronel reconozca su participación en lo que se le acusa, “Están abiertos, no han cerrado ninguna puerta”.

Por otra parte, mencionó que la esposa de El Chapo continúa temiendo por su vida y la de sus hijas, luego de que medios de comunicación afirmaran que Coronel se entregó al gobierno estadounidense, con el fin de volverse un testigo protegido.

En tanto, Mariel Colón, abogada de Emma Coronel dijo que esperan que este mes se programe la audiencia donde la esposa de El Chapo podría declararse culpable para no ir a juicio.

Con información de Infobae

EA