Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Eligen a nuevo presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán

En la asamblea general se aclaró que los integrantes del consejo directivo que se eligieron el pasado 18 de junio, no aparecen en el acta constitutiva, por lo tanto, no es válida esa elección

NoImage
El consejo Directivo elegido estará conformado por Juan Luis López como presidente (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Asamblea General realizada en Morelia, en la Unión de Mezcaleros de Michoacán se eligió al nuevo comité directivo, en el que el presidente será Juan Luis López por los siguientes tres años, luego de que sólo se presentara una planilla y se contara con el quórum para la votación.

Ante notario, el consejo Directivo elegido estará conformado por: Juan Luis López, como presidente; Elisa Arreola Villa, como secretaria y Ricardo de Jesús Sánchez Padilla, como tesorero, mientras que el consejo de Vigilancia se eligió como presidente a Javier Bravo; como primer secretario a José Luis Sánchez Ibañe; como segundo secretario Jesús Valencia Pérez Rodríguez y como Vocal a Hugo Geovanni Pérez Rangel.

(Foto: Josimar Lara)

Tras ser electo, el presidente Juan Luis López aseguró que trabajará a favor de impulsar el mezcal michoacano, sector en el que, dijo, es necesario que todos los integrantes de la Unión sean vigilantes y cooperen para solucionar los problemas que se tienen, para comenzar a ver resultados en pocos meses.

Subrayó que es importante mantener el trabajo en equipo dentro de la unión y evitar los malos entendidos, en pro del sector.

Previo a la votación se aclaró que el consejo directivo supuestamente elegido el 18 de junio en Etúcuaro, no cumplió con los estatutos y no estuvo apegado a derecho de la Unión de Mezcaleros, porque el presidente debe ser socio y los que se auto declaran no aparecen en el acta constitutiva. 

En esta asamblea estuvieron presentes 72 socios con derecho a votar, que representan el 85 por ciento del quórum de la Unión, además de que se integraron nuevos socios.

EA/AC