Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Elecciones Perú: Keiko Fujimori con leve ventaja para la presidencia

Su oponente es Pedro Castillo

NoImage
Los resultados oficiales se conocerán antes de media noche(Foto: @PedroCastilloTe/@KeikoFujimori)

Perú (MiMorelia.com).- Este domingo se llevó a cabo la segunda vuelta en las elecciones presidenciales en Perú, donde los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre, se juegan la presidencia.

La candidata Fujimori se posiciona con una leve ventaja, de acuerdo con los resultados a boca de urna que publica el canal América Televisión. Fujimori lleva el 50.3 por ciento de los sufragios, mientras que Castillo obtuvo el 49.7 por ciento.

Este resultado tiene un margen de error de +/- 3.0 por ciento.

Sin embargo todavía hace falta esperar los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que de acuerdo con su jefe, Piero Corvetto, los primeros resultados estarían a las 11:30 de la noche (tiempo local).

Keiko Fujimori es una líder de derecha, hija del expresidente de Perú, Alberto Fujimori. Podría ser la primera mujer presidente en el país sudamericano.

Pedro Castillo es líder de izquierda, es maestro de escuela rural quien hace cuatro años salió del anonimato cuando irrumpió en un discurso con el lema "no más pobres en un país rico".

AC