Rocío Guzmán también promueve el deporte
La representante del Verde Ecologista insistió en señalar que ese tipo de actividades deben ser impulsadas en todo momento (Foto: Cortesía)

Rocío Guzmán también promueve el deporte

Morelia, Michoacán (Boletín).- Aunque muchos pudieran pensar lo contrario, la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista, Rocío Guzmán López de Lara también tiene como propósito el impulso del deporte, dados los beneficios que ello trae consigo.

Porque ella ve a dicha disciplina no sólo como una alternativa para que los jóvenes se mantengan en forma o protejan su salud, sino también como una manera de distraerlos de las drogas y malos hábitos y darles una o más alternativas de convivencia y esparcimiento.

Así lo dio a conocer ella luego de la premiación del Torneo de Futbol Rápido efectuado entre equipos juveniles de la Colonia Jaujilla, en las canchas contiguas a la Parroquia de San Luis Gonzaga, donde ella fungió como la madrina de dicha competencia deportiva que duró más de 3 meses y donde participaron 10 escuadras.

Sobre ese tipo de certámenes, la prospecto a ocupar una curul en el Congreso del Estado tiene la mejor opinión, pues todo lo que tenga que ver con el ejercicio físico, siempre constituirá un aliciente –dijo- para remediar diversos malestares que aquejan al ser humano.

Luego de convivir un buen rato con todos los participantes, la representante del Verde Ecologista insistió en señalar que ese tipo de actividades deben ser impulsadas en todo momento, como una forma adecuada de ayudar a la juventud, dado el alto índice de personas que han caído en las garras del vicio.

Tal actitud fue aplaudida por varios de los líderes de esa zona del surponiente de la ciudad, entre ellos el Encargado del Orden y el Coordinador del Torneo, Gilberto Guerrero Montalvo y Edwin Rafael Reyes Hernández, respectivamente, quienes agradecieron a Rocío Guzmán el que haya aceptado la invitación para encabezar la premiación.

Ella aprovechó para comentar que de su parte siempre estará dispuesta a apoyar a este tipo de actividades trae consigo el crecimiento sano de los involucrados, así como el bienestar de sus familias.

Les informó a los vecinos que ahí se dieron cita, que además de lo anterior, también promueve varias propuestas más, entre ellas la gestión de recursos para lograr un adecuado suministro de agua a todas aquellas colonias o zonas de la ciudad que padecen de ella.

En ello también se incluye el velar por la limpieza de todos los cuerpos de agua con los que se abastece a esta ciudad capital, ya que actualmente hay varios de ellos, como el manantial de La Mintzita, que requiere de una buena operación de ese tipo para contar con una mejor calidad del vital líquido.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.