PRD registra ante el IEM lista de candidatos locales

PRD registra ante el IEM lista de candidatos locales
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Tal como lo marcaba el plazo de la ley, se registró a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que van en la coalición Por Michoacán Al Frente y candidaturas comunes, así como los casos donde va el sol azteca con candidato solo.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Fue la noche del pasado 10 de abril que el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, en compañía de su homólogo del PAN y de MC, presentaron ante el árbitro local la lista que conforma a los candidatos que salen de esta coalición.

"Hoy se concluye un paso más en este proceso electoral, registramos a las y los candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. Fue un proceso muy arduo al interior de nuestro partido y luego compaginar con los otros partidos", señaló García Avilés.

En el mismo sentido, recalcó que pese a las diferencias el sol azteca, una vez más, salió fortalecido con este proceso ya que se incluyó a todas las expresiones ideológicas.

"Confirmamos una vez más que esta dirigencia estatal se reconoce por la unidad y por la concertación de las ideas para encaminarlas a un bien común", abundó García Avilés.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com