No tengo estigmas con nadie, voy por la unidad de los morelianos: Raúl Morón

No tengo estigmas con nadie, voy por la unidad de los morelianos: Raúl Morón
Agradeció a quienes confiaron en su proyecto, a los ciudadanos que salieron a votar el 1 de julio, y se pronunció consciente de la expectativa generada por la transición de gobierno (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión permanente del Comité Electoral Distrital número 16  del IEM, este sábado recibió el abanderado de la coalición Morena-PT "Juntos Haremos Historia", Raúl Morón Orozco, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Morelia.

"No tengo ningún estigma con nadie, voy a tratar de auspiciar la unidad de los morelianos", resaltó durante el acto protocolario.

La mesa distrital se instaló a las 12:17 horas, con ausencia de los representantes de los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Verde Ecologista de México (PVEM).

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Al emitir su mensaje, ante los miembros de su planilla, autoridades electorales, familiares, candidatos electos y el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, así como un cúmulo de simpatizantes, Raúl Morón reconoció el trabajo de quienes sacaron adelante la elección en sus diferentes etapas.

Agradeció a quienes confiaron en su proyecto, a los ciudadanos que salieron a votar el 1 de julio, y se pronunció consciente de la expectativa generada por la transición de gobierno a nivel federal y local.

Cerró una breve intervención con el compromiso de que cumplirá todas las promesas que hizo durante los 45 días de campaña.

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com