Detienen a ocho presuntos implicados en hechos violentos de Nocupétaro

Detienen a ocho presuntos implicados en hechos violentos de Nocupétaro
Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registró una gresca entre simpatizantes del PRI y el PRD, lo que dejó tres muertos e igual número de lesionados (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de las riñas ocurridas entre simpatizantes de partidos políticos la noche del viernes y la madrugada de este sábado en Nocupétaro, las cuales dejaron tres muertos e igual número de heridos, autoridades informaron que ocho implicados en los hechos fueron detenidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP9, los indiciados son Jesús Alberto B., Pedro G., Adalid H., Jetsure R., Santos P., y Eduardo P., quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Huetamo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Los seis que fueron presentados, así como Steven C., y Jesus O., que resultaron heridos y están en un nosocomio custodiados, y también quedarán a disposición de la autoridad ministerial.

Fuentes policiacas refirieron que las grescas fueron entre los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

PGJE inicia investigación

Al respecto la Procuraduría General de Justicia divulgó en un comunicado: "La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos  anoche en el municipio de Nocupétaro.

"Desde anoche, personal ministerial realiza diligencias a efecto de determinar las circunstancias en las que se derivó una riña donde accionaron armas de fuego con los resultados ya descritos.

"Una vez que concluyeron las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para que se practique la necropsia de ley y continuar con la investigación".

Con información de RED 113

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.