Descarta Daniela de los Santos solicitar escoltas por violencia hacia candidatos

Descarta Daniela de los Santos solicitar escoltas por violencia hacia candidatos
La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia lamentó este hecho y pidió a las autoridades que se esclarezca el crimen, y también se brinden mayores condiciones de seguridad para los candidatos (Foto: Archivo ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los santos Torres, descartó que fuera a pedir seguridad o escoltas para realizar sus actos de campaña, pese al violento panorama que hay en el estado tras el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Taretan, Alejandro Chávez Zavala.

En entrevista, la aspirante lamentó este hecho y pidió a las autoridades que se esclarezca el crimen, y también se brinden mayores condiciones de seguridad para los candidatos.

Afirmó no sentir temor de seguir realizando su campaña por toda la capital michoacana, ya que en diversas colonias ha podido escuchar las necesidades de la gente, entre las que destacan mayores condiciones de seguridad y oportunidades de empleo.

Por esto, dijo que ella no se ve en la necesidad de requerir escoltas, y afirmó que en caso de llegar a la presidencia municipal de Morelia buscará atender el tema de la inseguridad.

"Sabemos que hay un fuerte problema de inseguridad en Morelia y parte de mi compromiso y mi objetivo de campaña es tratar de llegar a donde más pueda con los morelianos, para escuchar sus propuestas, sus inquietudes y poder trabajar en ello si así me lo permiten", concluyó.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com