Comercios del Centro ofrecerán descuentos y promociones a los que voten
Con sólo mostrar el dedo pulgar pintado de tinta indeleble los ciudadanos obtendrán beneficios como descuentos, promociones 2x1 e café gratis en una cadena de tiendas de conveniencia (Foto: Archivo)

Comercios del Centro ofrecerán descuentos y promociones a los que voten

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con tan sólo mostrar el dedo pulgar pintado de tinta indeleble, como señal de que acudieron a votar este domingo, la ciudadanía podrá obtener diversos beneficios en comercios del Centro Histórico de Morelia, que van desde descuentos, promociones 2×1 e incluso café gratis en una cadena de tiendas de conveniencia.

Según el presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Centro Histórico de Morelia (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama, esta campaña se ha realizado durante los últimos tres procesos electorales, con el fin de promover y reconocer a todos lo que acuden a ejercer su derecho a elegir a sus nuevos gobernantes.

Señaló que desde hace semanas la Covechi invitó a sus agremiados a unirse a esta campaña y ofrecer beneficios a los votantes conforme sus necesidades, es decir que los comercios van a ofertar diversas promociones.

"Lo que queremos es que quienes hayan ido a votar reciban una recompensa o un beneficio por cumplir con esta obligación y cada negocio que decida participar va a adaptarse conforme a los productos o servicios que ofrezcan", explicó.

Médicos, notarios, zapaterías, cafeterías, librerías y dulcerías son sólo algunos de los giros de negocio que van a ofrecer promociones, y serán visibles para todos los votantes a través de letreros colocados a las afueras de cada establecimiento.

Cabe señalar que la Covechi cuenta con alrededor de 2 mil 500 negocios afiliados en el primer cuadro de Morelia, y Alfonso Guerrero Guadarrama estima que entre el 60 y 70 por ciento de los mismos participen en esta campaña de invitación al voto.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.