Además de morenistas y petistas, ex perredistas y maestros van por diputaciones locales

Además de morenistas y petistas, ex perredistas y maestros van por diputaciones locales
(Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Además de morenistas y petistas, la coalición "Juntos Haremos Historia" postulará a ex perredistas que ya desempeñaron cargos públicos, así como integrantes del gremio magisterial, por diputaciones locales que habrán de renovarse el próximo 1 de julio.

Del magisterio, llama la atención la candidatura del titular de la delegación D-III-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Manuel Macedo Negrete, por la diputación de Morelia Noroeste.

También están otros personajes conocidos en el magisterio regional, como Antonio de Jesús Madriz Estrada, aspirante por el distrito de Múgica; Carolina Álvarez Eliazarrarás, por Tacámbaro; y, la maestra María Teresa Mora Covarruvias, quien ya fue regidora del PT en el municipio de Zamora.

En el listado se encuentran también el ex presidente municipal perredista de Puruándiro, Samuel Salgado Arriaga, quien busca la diputación por el distrito con cabecera en esa demarcación; y, el ex alcalde de Tocumbo, emanado del Sol Azteca, Roberto Andrade Fernández, postulado por el distrito de Los Reyes.

A la lista se suman Francisco Márquez Tinoco, ex diputado federal por el PRD, quien aspira a la curul por el distrito de Pátzcuaro; David Molina Hampshire, ex candidato del mismo partido a la alcaldía de Hidalgo, así como el aspirante por el distrito de Coalcomán, Sergio Báez Torres, ex-alcalde perredista de Buenavista Tomatlán.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com