Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

El día que no juegue en el Barça dejaré el futbol: Gerard Piqué

Si Ronald Koeman no cuenta con él para la próxima temporada se va a retirar “sin problema”

futbolista, Barcelona,
"En el momento que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero, aquí tengo a mi familia", indicó (Foto FB: Gerard Piqué)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró tajante al asegurar que no vestirá otra camiseta que la del club, y precisó que si Ronald Koeman no cuenta con él para la próxima temporada se va a retirar “sin problema”.

"Jamás me iré a otro equipo. El día que deje de jugar en el Barça yo dejaré el futbol. Si Koeman dice que no sigo, me voy, se acabó y sin problema. Sólo me apasiona jugar con el Barça, no tendría motivación para ponerme la camiseta de otros clubes", indicó Piqué en declaraciones al “streamer” Ibai Llanos en su canal de Twitch. 

"En el momento que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero, aquí tengo a mi familia, amigos, estoy en el club de mi vida y eso es impagable, no tiene un precio. ¿Para qué voy a irme ahora a otro club por más dinero? Llega un punto que no te da la felicidad", añadió Piqué. 

Por otra parte, el central blaugrana fue cuestionado por el Kun' Agüero, quien será su nuevo compañero la próxima temporada. 

"Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes sociales. Además, jugué el Mundial Sub-20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Es muy buen tío y Leo (Messi) habla muy bien de él", añadió. 

SJS