Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Detienen a cuatro, y aseguran armas y vehículos tras enfrentamiento en Zamora

Uno de los implicados se encontraba clasificado como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos registrados en la región Zamora

camioneta balaceada
El personal policial fue agredido por disparos de arma de fuego sin que hubiera elementos lesionados (Foto: Cortesía)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una acción operativa en las inmediaciones de la localidad de Ojo de Agua de este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento de seis personas, siete armas de fuego, 235 cartuchos útiles y seis vehículos.

Resultado de labores implementadas para la disuasión del delito en la citada comunidad, los agentes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en dos ocasiones, sin que hubiera elementos lesionados.

(Foto: Cortesía)

Luego de repeler el ataque, dos personas relacionadas en los hechos resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas para su atención médica, mientras que seis implicados fueron abatidos y cuatro más asegurados, de los cuales uno se encontraba clasificado como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos registrados en la región Zamora.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Zamora entre policías y civiles deja seis muertos

De igual forma, se efectuó el aseguramiento de 5 fusiles, 2 pistolas, 235 cartuchos útiles, cargadores y 6 vehículos.

Una vez llevadas a cabo las labores pertinentes, las personas y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

(Foto: Cortesía)

En la zona continúa el desarrollo de tareas operativas para dar con el paradero de otras personas relacionadas en lo ocurrido.

rmr