Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Destaca Iván Pérez Negrón copiosa participación de morelianos en comicios

“Los primeros reportes que tenemos es que todo va caminando sin ningún tipo de contratiempo”, declaró

Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz
El candidato confía en que la jornada termine bien (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato de la coalición Morena-PT por la presidencia municipal de Morelia, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, celebró que desde temprana hora morelianos acudieran a las casillas electorales a emitir su voto.

En entrevista previa a la emisión del sufragio, en la casilla ubicada en la escuela primaria “Rector Miguel Hidalgo”, el representante de la Cuarta Transformación se pronunció impresionado por la cantidad de familias morelianas que este domingo se dieron cita para acudir a las urnas de manera libre y tranquila.

“Hoy esperamos una jornada totalmente tranquila, en paz. Los primeros reportes que tenemos es que todo va caminando de manera muy fluida, sin ningún tipo de contratiempo y esperemos que así cierre la jornada hoy, que es una verdadera fiesta para la democracia”, declaró.

Desde su óptica en el actual proceso electoral se repite el fenómeno de 2018, en el cual la ciudadanía volcó su participación en las urnas. 

“Qué bueno por la democracia, qué bueno por la libertad, qué bueno por la dignidad de las y los ciudadanos que de manera libre estarán eligiendo a quienes serán sus representantes populares y sus gobernantes”, exclamó.

RYE