Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Destaca AMLO unas elecciones limpias y sin intervención del Estado

El presidente resaltó que las elecciones se dieron sin intervención del Estado “a diferencia de otros tiempos”

AMLO
(Fotograma: YT/Andrés Manuel López Obrador)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que las elecciones del pasado domingo 6 de junio fueron “libres, limpias, como no sucedía en otros tiempos”. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de la República se pronunció luego de las calificadas como “las elecciones más grandes de la historia de México”. 

“Ayer se dio un paso importantísimo, es una elección histórica, han habido pocas elecciones como las de ayer, y digo esto porque las elecciones de ayer fueron libres, limpias, como no sucedía en otros tiempos”, dijo López Obrador. 

Además, aunque reconoció que hubo intervenciones de autoridades locales dijo que en estas elecciones no intervino el Estado. "No fueron elecciones de Estado, como las que las que se llevaban a cabo durante décadas y siglos en México". 

Comentó que tanto la gente, como la delincuencia organizada, “se portó muy bien”, no así, dijo, “la delincuencia de cuello blanco, pero no se pasaron de la raya y tampoco alteraron lo fundamental: los resultados".

“Lo más importante es que se llevaron a cabo las elecciones, el pueblo se manifestó, decidió quiénes deben representarlo, tanto en elecciones municipales, estatales y en la Cámara de Diputados”, finalizó su mensaje el presidente. 

rmr