Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Descarta Pérez Negrón pedir seguridad: "Tengo el apapacho de la gente"

El diputado federal con licencia dijo que no ha recibido amenazas ni cualquier otra acción que pudiera encender los focos de alarma

Pérez Negrón en el mercado caminando
La noche del sábado el equipo de Memo Valencia sufrió un atentado a balazos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato de la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón Ruiz, descartó la intención de solicitar seguridad para lo que resta del periodo proselitista, de cara a la elección del próximo 6 de junio, pese a la agresión a balazos que sufrieron anoche miembros del equipo de campaña del abanderado del PRI por Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

"Nosotros seguimos caminando con un equipo de jóvenes, gente muy sana que no tenemos nada de qué inquietarnos, tenemos la fortuna de conocer a muchas familias en todas las colonias y comunidades, por lo que no hemos pensado en solicitar absolutamente nada", declaró.

Entrevistado, luego del recorrido que llevó a cabo en el Mercado Independencia y el tianguis del auditorio, el diputado federal con licencia dijo que no ha recibido amenazas ni cualquier otra acción que pudiera encender los focos de alarma.

"He recibido el cariño, el apapacho de la gente que nos incentiva a salir adelante, y ya nos refrendó su voto para la presidencia municipal de Morelia", agregó.

Cuestionado sobre la pausa que Memo Valencia imprimió a sus actividades, ante el ataque armado en el que resultaron heridos dos miembros de su equipo, y la posibilidad de que decidiera bajarse de la campaña para apoyar al abanderado del PAN y el PRD, Alfonso Martínez, Iván Pérez Negrón consideró que ni la suma de esos tres partidos rebasa la intención del voto que tiene la coalición Morena-PT "Juntos Haremos Historia en Michoacán".

rmr