Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Desaparece misteriosamente atleta olímpico en Japón

Julios Ssekitoleko había sido informado que no podría participar en los Juegos Olímpicos

NoImage
No se presentó para efectuar el test anticovid diario (Foto TW: @MotivKasagga)

Japón (MiMorelia.com).- Este viernes fue declarado desaparecido un atleta olímpico de Uganda luego de que no lo encontraran el hotel de la ciudad japonesa de Izumisano, donde se alberga a la delegación ugandesa.

Al parecer, Julius Ssekitoleko, de 20 años, no se presentó para efectuar el test anticovid diario, por lo que levantó las alarmas y acudieron a buscarlo.

El atleta fue visto por última vez por sus compañeros poco antes de la medianoche del día anterior.

El joven forma parte del primer grupo de nueve deportistas, entrenadores y directivos ugandeses que llegaron a Japón a mediados de junio y en el que, además, dos personas que los acompañaban que no eran atletas dieron positivo a coronavirus.

Cabe mencionar que Julios Ssekitoleko había sido informado que no podría participar en los Juegos Olímpicos, así lo mencionó el presidente de la Federación Ugandesa de Halterofilioa, Salim Musoke Ssenkungu.

“Participó en la categoría de 61 kg, pero le aconsejamos pasar a la prueba de 67 kilos por razones administrativas (…). Si alguien viene a Japón pensando que va a participar en la competencia y recibe una mala noticia, evidentemente estará contrariado”.

EA