Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Desalmados entran a refugio de animales y matan a gatitos en Morelia

La organización señaló que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado

gatos, casa,
(Foto FB: La casa que Maúlla Refugio en Morelia AC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nueve gatos del refugio La Casa que Maulla, localizada en Morelia, fueron asesinados presuntamente por personas que ingresaron al lugar la noche del pasado viernes, además de que hay un animal herido, por lo que la organización interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó a través de la cuenta de Facebook. 

“Con mucha tristeza, un nudo en la garganta y lágrimas escribimos este mensaje estamos de luto. Informamos que Ingreso una persona o varias a nuestro refugio por la noche. Fue horrible ingresar en la mañana y encontrar parte de nuestros Gatos muertos queremos aclarar que ahí se encuentran nuestros gatos más grandes de edad”, se lee en la publicación. 

Los intrusos también dejaron una nota con la palabra “muerte” en el lugar, además de que soltaron a perros y gatos que estaban en áreas separadas.

“No entendemos como existe gente tan mala que provocó este acto esperemos que todo el daño que causaron se les múltiple a su persona”, escribieron en su cuenta de Facebook.

La organización está pidiendo ayuda para solventar los gatos del gatito que quedó herido, el cual está siendo atendido en el Hospital Veterinario Chaputepec Norte. Para apoyar puedes entrar al siguiente link donde se precisan las formas en que puedes hacerlo. 

SJS