Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

 

Se libera vialidad en la avenida Madero frente al Congreso del Estado, que se encontraba tomada por algunos integrantes de la CNTE. Ya se puede circular en ambos sentidos

 

Circulación libre en el tramo frente a Palacio de Gobierno, pero todavía está bloqueado el tramo de Pino Suárez hacia la Avenida Morelos Norte por otro grupo que está afuera del Congreso

Delegación michoacana rebasa marca del 2019 en Juegos Nacionales Conade

Aún restan cuatro disciplinas por ver acción y Michoacán ya superó lo hecho en 2019

Juegos Nacionales Conade
En el total de medallas, la entidad ya alcanzó las 70 y se acerca a las 74 de la última edición de Olimpiada (Foto facebook Cecufid Michoacán)

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- La delegación michoacana que compite en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade continúa haciendo historia y pese a que aún restan cuatro disciplinas por ver acción, la entidad ya superó las medallas de oro obtenidas en la Olimpiada 2019 y está a sólo cuatro preseas de igualar lo obtenido en aquella versión.

Ni siquiera la pandemia por Covid-19 ha podido con la garra y entrega de los atletas michoacanos que en esta competencia están decididos a hacer historia, y que por lo pronto, ya rebasaron la cifra de preseas doradas del 2019, pues al momento cuentan con 17 oros, 4 más que los obtenidos en aquella ocasión.

En el total de medallas, la entidad ya alcanzó las 70 y se acerca a las 74 de la última edición de Olimpiada. Al momento, nuestro estado suma, 17 metales de oro, 27 platas y 26 bronces, esto a falta de la actividad de las disciplinas de bádminton, voleibol de playa, básquetbol y ajedrez.

(Foto facebook Cecufid Michoacán)

Nuestros representantes de la disciplina de patines sobre ruedas no han dejado de sumar medallas a la entidad y en 100 metros Carriles, se le dieron a Michoacán un oro, una plata y un bronce.

En Juvenil Menor, Kevin Estrada subió a lo más alto del podio al cronometrar 11.435 segundos. El metal de plata fue para Sonora y el de bronce para San Luis Potosí, esto en Juvenil Menor.

En Juvenil Mayor, Nathaly Gutiérrez logró el bronce, con 12.003 segundos. El sitio de honor fue para Jalisco, seguido por Chiapas.

Manuel Romero Guillén no quita el dedo del renglón de despedirse con medalla en todas sus pruebas y ahora sumó otro segundo lugar, con tiempo de 10.878 segundos. El oro se quedó en Nuevo León; el bronce fue para Jalisco.

(Foto facebook Cecufid Michoacán)

Además, repitió la plata en los 400 metros Sprint Ruta, categoría Junior, en donde detuvo el reloj en 45.1060 segundos. El oro fue para Nuevo León y en bronce para Chiapas.

Mientras tanto, en actividad desarrollada en Coahuila, el raquetbol le dio a Michoacán 3 medallas de bronce, gracias a René Montes y Manuel Montes, tanto en singles como en dobles, esto dentro de la categoría Sub-16.

PO