Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Debemos respetar resultados de la elección: Magaña de la Mora

Magaña de la Mora llama a respetar la voluntad de Michoacán

resultados de la elección
Esperará a que los órganos electorales confirmen lo que se ha anticipado por medio del PREP (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que respetará el resultado de la elección y al candidato que resulte favorecido con la mayoría popular.

Afirmó que como hombre apegado a las leyes e instituciones, esperará que los órganos electorales confirmen lo que se ha anticipado por medio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

No obstante, advirtió la necesidad de que los demás aspirantes, respeten el la voluntad ciudadana expresada en las urnas y se reconozca el triunfo del candidato ganador con el fin de darle certeza y estabilidad a Michoacán.

“Michoacán requiere certeza y estabilidad. Por eso, una vez que se den a conocer los resultados oficiales, hago un llamado a que respetemos la elección de las michoacanas y michoacanos, confiemos en nuestras instituciones y cerremos en paz este proceso democrático”.

Finalmente, Magaña de la Mora agradeció a cada una de las y los michoacanos que confiaron en su propuesta y salieron a emitir su voto para lograr el cambio en Michoacán, así como a quienes lo acompañaron en cada uno de sus recorridos por municipios, comunidades y tenencias.

PO